/assets/estoesguerra.estrellatv.com/images/esto-es-guera-team.jpg

Sobre el Show

 

Esto es Guerra combina el espíritu de competencia de programas de concurso como “American Ninja Warriors” y el humor de “I Survived a Japanese Game Show” en una hora de diversión.

Pero en este show los gladiadores son Estrellas y la competencia es mas fuerte.

Conducido por la estrella peruana Mathias Brivio, el comediante Teo González y la belleza colombiana Andrea Rincón…Esto es Guerra se lleva a cabo dentro de un estudio de mas de 1 millón de dólares, con grandes retos y un escenario impresionante que va desde un pequeño estadio de futbol hasta un trampolín que te lanza a una pared sobre una alberca llena de cocodrilos…Esto es Guerra atrapará e impresionará hasta la audiencia mas exigente.

Este show de una hora comienza con dos equipos formados por 4 celebridades que se enfrentarán a una serie de peligrosos retos físicos, los participantes van siendo eliminados hasta que se corona al ganador.

Esto es Guerra es la combinacion perfecta de peligrosos y divertidos retos con celebridades que vienen a demostrar el espíritu competitivo que llevan dentro y su fuerza física.

Con una impresionante producción, Esto es Guerra se ha colocado dentro de los shows favoritos del público.